Educación Física

23 de diciembre de 2022

El Centro de Formación Gimnástica (CFG) del Instituto Crandon, un ámbito de formación en gimnasia artística para niñas y niños del Colegio y de otras instituciones, realizó la muestra de fin de cursos. La celebración tuvo lugar en el Gimnasio Keator, el jueves 15 de diciembre, con la presencia de familiares de los atletas. 

La idea de la muestra fue creación de los estudiantes del CFG. El equipo docente ―conformado por Alexandra Blanco Dini, Natalia Fuentes Fripp, Fernando Gabrijelcic Gallero y Tamara Parada Larre Borges― lideró el proceso y la puesta en escena de un viaje interestelar. Los deportistas habitaban en satélites, asteroides y otros mundos, y un grupo de científicos debía recorrer estos lugares buscándolos, con el propósito de reunirlos.

«Tanto las familias como los alumnos quedaron muy contentos con la presentación. Durante la muestra, se vio la frescura y espontaneidad de los alumnos en las diferentes presentaciones», resumió el Mag. Germán Strauss Cháves, coordinador de Educación Física.

 

Artículos relacionados: El CFG en el clásico torneo de gimnasia artística del Colegio Juana de América

Crédito de imágenes: Centro de Recursos para el Aprendizaje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

Centro de Formación GimnásticaEducación Física