Administración

Anualidad

El costo de la anualidad responde a la planificación pedagógica y a las expectativas de la situación económica nacional; se divide en 11 débitos mensuales consecutivos de febrero a diciembre de cada año.

Las facturas llegan mensualmente y vencen el día 10 de cada mes.  En caso de ser festivo el día de vencimiento, el plazo se adelantará o prorrogará hasta el primer día hábil más cercano.

Se solicita a los titulares de las cuentas informar los cambios de la dirección de recibo de la documentación a Administración General (2487 3375 interno 4041 o [email protected]).

 

Medios de pago

Por razones de seguridad y de organización, no se admiten pagos en efectivo en la Administración del Colegio; únicamente se reciben cheques o letras de cambio. 

Sitio web de Crandon: www.crandon.edu.uy, seleccionar Cuotas. Con esta posibilidad, se puede indicar el monto a pagar, coincida o no con el saldo de la factura. Para ello, se debe identificar el número de familia (sin dígito verificador) y la contraseña (que también es el número de familia). Bancos habilitados: Santander, BBVA, Itaú, BROU, Heritage y Scotiabank.

Agencias Abitab. Cuenta 718-2. 

BBVA. El pago se realiza a través de las terminales de autoservicio, depósitos en cuenta 993308933, débito automático o transferencias.

Banco Santander. El pago se efectúa en las áreas de autoservicio, a través de los buzones ubicados en todas las agencias de Montevideo. En caso de ser cliente del banco, la opción es la de transferencias y débito automático en cuenta. Cuenta 1236296 sucursal 67.

Scotiabank. Los pagos se realizan a través de las buzoneras para depósitos en todas las agencias del país o transferencias bancarias. Cuenta 496913800 sucursal 26. 

Banco Itaú. El pago se lleva a cabo en los buzones de depósito ubicados en todas las agencias, de 10 a 19 horas. Los clientes del banco pueden abonar por transferencia o por débito automático. Para autorizar el débito automático se deberá completar una solicitud en el banco o a través de la página web. Cuenta corriente 6716073.

HSBC. El pago se realiza a través de las terminales de autoservicio en las áreas de Banca Express, en horario extendido. La autorización para débito automático se tramita directamente en el banco. Para transferencias bancarias: cuenta corriente 306198.

Sistarbanc. www.sistarbanc.com.uy en servicios de pagos electrónicos, donde se busca Instituto Crandon, y se abona el total de la factura. Bancos asociados: Santander, BBVA, Itaú, BROU, Heritage y Scotiabank. 

BROU y Heritage. A través de los respectivos sitios web, en el sector pagos. 

 

Todas las cuentas bancarias están a nombre de Asoc. de la Iglesia Metodista/Instituto Crandon. En la referencia de las transferencias se debe indicar el número de familia.

 

Actualización: abril de 2022