Educación Física

17 de octubre de 2022

El sábado 1 de octubre se celebró la decimosegunda edición del torneo de gimnasia artística del Colegio Juana de América. En el club, la institución anfitriona recibió a gimnastas de AEBU, del Lycée Français Jules Supervielle, del Colegio y Liceo Clara Jackson de Heber y del Centro de Formación Gimnástica (CFG) de nuestra Institución. Más de cien niñas y niños participaron de la actividad.

El equipo que representó al CFG ―bajo la dirección de las Profas. Natalia Fuentes Fripp y  Tamara Parada Larre― logró muy buenos resultados, además de ser parte de una valiosa experiencia deportiva.

Felicitamos a las siguientes gimnastas, y a las docentes, por el excelente desempeño:

Francesca Anselmi: 4 puesto
Oriana Arocca: 6 puesto