La Unidad de Aprendizaje, Learning Care está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales especializados: psiquiatra pediátrico, psicóloga, fonoaudióloga, psicomotricista y psicopedagoga.

Desde la Neuropsicología del Desarrollo, se trabaja de manera coordinada en el entendimiento, diagnóstico y diseño de estrategias personalizadas para cada niña/o. Se atienden dificultades de aprendizaje y frecuentes comorbilidades. Se prioriza el trabajo en conjunto con la niña o el niño, su familia y la institución educativa.

Bajo este encuadre, se ofrece tratamiento y evaluación para niñas/os, talleres para ellos y sus familiares, y seminarios, charlas y conferencias para funcionarios y familiares.

Beneficios

Los beneficiarios (estudiantes, funcionarios y sus familias) tendrán derecho a una bonificación en el precio de los servicios de la Unidad de Aprendizaje, Learning Care:
  • 25 % en la evaluación y tratamiento; descuento aplicable a estudiantes de Crandon
  • 30 % en talleres; descuento para estudiantes y familiares (padres y hermanos) de Crandon
  • 50 % en seminarios, charlas y conferencias; descuento para funcionarios y sus familiares

Los beneficios están vigentes desde abril de 2022.

UNIDAD DE APRENDIZAJE
LEARNING CARE

18 de julio 959 apto 601, esq. Río Branco
José Benito Lamas 2938
098 722 220

Quienes tengan interés (familias y funcionarios) deben comunicarse directamente con el servicio.