140 años / Institucional

Luego de intensos meses de trabajo, con una sesión en la que participaron niños de Nivel 1 de Educación Inicial, finalizó la etapa de pintura de azulejos para el mural colectivo que próximamente se colocará en el Gimnasio Centenario.

El proyecto comenzó el año pasado en el marco de las actividades preparatorias de la celebración de los 140 años de la Institución, y se retomó en las jornadas pedagógicas de febrero. En esa oportunidad, el ceramista Javier Wijnants (Taller Naceres) explicó al personal los aspectos técnicos del mural, y durante el almuerzo comenzó la primera etapa de pintura de las cerámicas. Durante los meses siguientes, los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria y los exalumnos contaron con diferentes instancias en las que pudieron plasmar su impronta artística.

El arduo trabajo de logística estuvo a cargo de la Profa. Gloria Sánchez (Arte) y de la Mag. Carolina Grampín (Comunicación). El armado correrá por cuenta del equipo de Intendencia bajo la responsabilidad del Arq. Diego Díaz Berta. Y en breve, el 28 de setiembre, se inaugurará un mural colectivo con dos mil cerámicas pintadas en azul y amarillo a través del que la comunidad crandoniana celebra la alegría de 140 años de compromiso educativo.

140 añosInstitucional