Educación Física / Institucional

Antonella Decia, alumna de segundo año de Ciclo Básico (Secundaria) y nadadora del Club Biguá, participó en natación en los Juegos Deportivos Nacionales en representación de nuestra Institución. Las competencias finales de los juegos, organizados por la Secretaría Nacional del Deporte, tuvieron lugar el domingo 29 de setiembre en el club Banco República. La actuación de Antonella fue sobresaliente con el primer lugar en cien metros estilo pecho y el segundo en 50 metros para el mismo estilo.

Además, la nadadora representó a nuestro país en el torneo Promesas del Cono Sur que se disputó en Uruguay en octubre y sus buenos tiempos le permitieron clasificar a los XXV Juegos Sudamericanos Escolares que este año se realizarán en Asunción (Paraguay) del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

DeporteEducación FísicaResultados deportivos