Institucional
17 de diciembre de 2021
El tribunal a cargo de la evaluación de los ensayos participantes del concurso Después de la pandemia, ¿a qué Escuela queremos volver? emitió su veredicto, luego de analizar veintidós trabajos.
La Dra. Margarita Romero, el Dr. Miguel Ángel Santos Guerra y la Dra. Flavia Terigi consideraron que la obra de Ventura Perdomo Rivero y Marilez Espinosa Nova (seudónimo: Enheduanna Paz) es el ensayo ganador.
Otros cuatro textos, seleccionados por la calidad de sus aportes, conformarán el libro que se publicará y distribuirá en 2022:
―Profas. Sylvia Curbelo y Gianella González. Estudiantes: Fernando Navarro, Enzo Nocetti, Facundo Peyronel, Facundo Visconti, Lucio Garreta, Juan Ignacio Peyronel y Victoria Musetti (seudónimo: Fundamentos).
―Ana Clara Pazos Vidal, Verónica Natalia Ferreira Barreto, Virginia Paola Villagrán Martínez (seudónimo: Serendipia)
―Ariel Fripp Rainiere (seudónimo: Thumby Perrault)
―Natalia Fernández Coscia (seudónimo: Timón)
La Dirección General del Instituto Crandon, en nombre de la comunidad educativa, celebra la participación de todos los concursantes y felicita a los ganadores por los aportes brindados a través de los textos.
El concurso de ensayos, destinado a estudiantes, docentes, investigadores, técnicos y otros profesionales de la educación, cierra el ciclo iniciado con los webinarios realizados en mayo.
Artículos relacionados: Bases del concurso de ensayos 2021
3 Comentarios
Enviar un comentario
Etiquetas:
Concurso de ensayosInstitucional
el 1 enero, 2022 a las 12:06 am
Muchas felicitaciones a los ganadores del ensayo!! Que maravilla!!
el 24 diciembre, 2021 a las 2:48 pm
Felicito a las autoras de la obra ganadora y aplaudo el talento demostrado por ambas. Conozco la calidad profesional y humana de una de ellas y celebro con orgullo una amistad que lleva décadas. No tengo dudas que la obra merece la difusión y reconocimiento público.
el 18 diciembre, 2021 a las 11:57 pm
Felicito a las ganadoras del Ensayo porque son dos brillantes docentes a las que conozco mucho porque son son de una generación más joven que la mía. Atte