Educación Física

12 de mayo de 2022

El viernes 6 de mayo, tuvo lugar un curso de primeros auxilios para deportistas del equipo Crandon Universitario, de la Liga universitaria de fútbol. Catorce jugadores, de diferentes categorías, tomaron el curso teórico-práctico realizado en las instalaciones de Secundaria.

Las Profas. Eleonora Panigatti Johansson (exalumna, exfuncionaria de Crandon y directora del Centro Deportivo Recreativo) y Ana Perdomo Usuca (magíster e inspectora de Ed. Física) estuvieron a cargo de la clase. El uso del desfibrilador externo automático (DEA) y la técnica del masaje cardíaco fueron los temas centrales tratados en la jornada.