Institucional

Martes 24 de marzo de 2020

 

Estimadas familias:

 

Con el objetivo de dar continuidad a los cursos, hemos instrumentado una nueva forma de funcionamiento virtual, tal como comunicamos hace unos días. Los docentes comenzaron a adaptar actividades y propuestas para favorecer los aprendizajes de los estudiantes. Estamos trabajando con mucha dedicación y las primeras respuestas son muy positivas. 

Entre otros materiales digitales, los docentes han producido videos para establecer lazos de cercanía con los alumnos. Estas filmaciones implican una gran exposición y, por lo tanto, informamos que no está permitida la descarga de los archivos ni el uso, más allá de los fines pedagógicos para los que fueron elaboradas. 

Exhortamos a no enviar los videos por correo electrónico, redes sociales ni otros medios. La circulación de ese material debe restringirse al campus institucional y a la plataforma ClassDojo (Inicial y Primaria), pues debemos, en primer término, respetar y cuidar los derechos de los docentes que, como mencionábamos anteriormente, exhiben su imagen a través de estas herramientas. 

Contamos con su comprensión y compromiso. Continuamos en comunicación, 

 

Equipo de Dirección del Instituto Crandon

 

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Imagen extraída de Freepik

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