Deportes / Educación Física / Institucional

La delegación de básquetbol sub-14 participó del torneo Antel Jr NBA. El jueves 25 de julio, el equipo de Crandon ganó en cuartos de final frente al Liceo de Las Piedras N.° 4 Prof. Vivián Trías. De esta manera, los alumnos clasificaron para las semifinales que tuvieron lugar a fines de agosto.

En la semifinal, el equipo de Crandon jugó ante el Colegio San Ignacio Mons. ISASA. La victoria permitió al equipo crandoniano jugar la final frente al Colegio Inglés que finalmente resultó vencedor. «Volver a participar de este Torneo, que se juega con deportistas de 12 y 13 años, fue una muy linda experiencia que esperamos repetir el año próximo», comentó el Prof. Germán Strauss, coordinador de Ed. Física.

DeporteEducación FísicaInstitucional