Deportes / Educación Física

Los partidos finales de los Juegos Deportivos Nacionales (Secretaría Nacional del Deporte) de vóleibol femenino, segunda categoría (sub-16), se disputaron en Durazno, el martes 15 y miércoles 16 de octubre.

Nuestra Institución calificó a la etapa, luego de ganar los dos ciclos anteriores: el departamental y el regional. A la final llegaron seis equipos que compitieron en dos series.
Serie A: Liceo número 1 de Paysandú, Liceo número 2 de Carmelo e Instituto Crandon.
Serie B: Escuela Municipal de Paso de los Toros, Plaza Departamental de Libertad y Escuela Municipal de Maldonado.

Tras haber jugado todos los partidos, las chicas crandonianas obtuvieron el cuarto lugar en el ámbito nacional. El equipo está compuesto por: Agustina Grenni, Agustina Caputto, Ana Soria, Florencia Castro, Milena Lagarmilla. Además de las alumnas de Crandon, participaron como apoyo: Agustina Barreiro del Colegio La Mennais y Cesia Banzas del Liceo Zorrilla. Lucía Castro es la profesora a cargo.

DeporteEducación FísicaJuegos Deportivos NacionalesVóleibol