Deportes / Educación Física

El equipo femenino de handbol sub-15 participó del Torneo Liga Norte 2019. De la competencia también formaron parte los colegios Sagrado Corazón, Cervantes, Maturana, Instituto María Auxiliadora (Las Piedras), Corazón de María, Instituto María Auxiliadora (Centro, Montevideo), Latinoamericano y Hans Christian Andersen.

Tras haber disputado todos los partidos, las chicas crandonianas lograron, invictas, el primer lugar. El equipo ganador está formado por las estudiantes Luisa Torres, Sol Villamayor, Florencia Papa, Josefina Curcio, Emilia Estéves, Florencia Rodríguez, Josefina Rodríguez, Clara Fernández, Micaela Volpi, Julieta Zambón, Agustina Grenni, Francesca Lo Schiavo, Isabela Panizza y Manuela Quinteros. El director técnico a cargo es el Prof. Diego Guarnieri.

DeporteEducación FísicaHandbolTorneo Liga Norte