Educación Física / Institucional

La categoría sub-14 obtuvo el campeonato regional luego de una exitosa campaña. Los deportistas crandonianos lograron el primer lugar en el Campeonato Copa AIDEP (Asociación de Institutos de Educación Privada). Esta ubicación les permitió jugar ante el Colegio San Ignacio Mons. ISASA, campeón de AUDEC, la Asociación Uruguaya de Educación Católica. El partido terminó 6 a 5 con la clasificación de Crandon para los Juegos Deportivos Departamentales que se disputaron el viernes 2 de agosto. La victoria en ese cuadrangular (con la presencia de tres liceos públicos) permitió a los representantes de Crandon clasificar para los Juegos Deportivos Regionales.

Este torneo, de carácter regional, tuvo lugar el viernes 30 de agosto bajo la modalidad cuadrangular con representantes de dos liceos de Canelones y dos de Montevideo, entre los que se encontraba Crandon. Nuestra Institución obtuvo el primer puesto con los siguientes resultados: empate 2 a 2 ante Montes, victoria 5 a 3 ante Canelones, y victoria 13 a 0 en el último partido ante el liceo número 57 de Montevideo. De esta manera, el equipo clasificó a los Juegos Nacionales en los que jugará con el liceo ganador del interior del país.

Categoría sub-14: Nicolás Robbatto, Felipe Castro, Lucas Pedreira, Gonzalo Pérez, Sebastián Rubio, Matías Jorda, Thiago Nerguizian, Thiago Furtado.
Profesor: Rafael Yantorno.

DeporteEducación FísicaInstitucional