Deportes / Educación Física / Institucional

El martes 8 de octubre tuvo lugar la final de vóleibol de la categoría juveniles (sub-18) del torneo clausura 2019 de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC). Los partidos se disputaron en el Gimnasio Centenario de nuestra Institución.

Cuatro equipos disputaron el cierre del campeonato: Instituto Juan XXIII, Instituto Uruguayo Argentino (Maldonado), Colegio San Juan Bautista y Crandon. Los partidos, en los que las chicas demostraron técnica y pasión arrojaron los siguientes resultados: primer puesto para Crandon, segundo lugar para Juan XXIII y tercero para el Instituto Uruguayo Argentino

Equipo Crandon sub-18: Agustina Caputto, Lucía Ávila, Rocío Viana, Florencia Mastroaini, Sofía Carriquiry, Ana Paula Soria, Sofía Andreoli, Milena Lagarmilla, Pilar Acuña. Docentes: Lucía Castro y Raúl Guerra.

ADICDeporteEducación FísicaVóleibol