Deportes / Educación Física / Institucional

El jueves 10 de octubre se disputaron los partidos finales del Torneo Clausura 2019 de vóleibol de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC) correspondientes a la categoría cadetas (sub-16). Los encuentros tuvieron lugar en nuestra Institución, en el Gimnasio Centenario.

En el partido final se enfrentaron los equipos representantes del Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA) y del Instituto Crandon. Las chicas crandonianas se impusieron 3 a 0 y lograron, de esta manera, el primer lugar en el campeonato.

Del equipo sub-16 de Crandon ―que disputó esta final― participaron las siguientes alumnas: Julieta Caporale, Josefina Curcio, Florencia Papa, María José Edreira, Guillermina Arbilla, Milena Lagarmilla, Ana Paula Soria, Agustina Caputto y Melissa Lackner. Docentes: Lucía Castro y Raúl Guerra.

ADICDeporteEducación FísicaVóleibol