Deportes / Educación Física / Institucional

El jueves 10 y viernes 11 de octubre tuvieron lugar, en Durazno, los partidos finales de la tercera categoría (sub-19) de vóleibol de los Juegos Deportivos Nacionales organizados por la Secretaría Nacional del Deporte.

El equipo de nuestra Institución llegó a la última etapa luego de haber ganado las dos anteriores: la departamental y la regional. Los partidos finales se disputaron en dos series con tres equipos cada una. Serie A: Liceo N.º 1 de Paysandú, Liceo N.º 2 de Carmelo e Instituto Crandon. Serie B : Escuela Municipal de Paso de los Toros, Plaza Departamental de Libertad y Escuela Municipal de Maldonado.

Tras haber jugado todos los partidos, la delegación crandoniana obtuvo el segundo puesto en el ámbito nacional.

El equipo de vóleibol sub-19 está conformado por: Josefina Vargas, Meline Giménez, Sofía Carriquiry, Lucía Ávila, Agustina González, Rocío Viana y Florencia Mastroianni. Participaron, también, dos alumnas externas: Agustina Barreiro del (Colegio La Mennais) y Cesia Banzas (Liceo Zorrilla Nº. 4). Profa. Lucía Castro.

DeporteEducación FísicaJuegos Deportivos NacionalesVóleibol