Institucional / Seniors

23 de agosto de 2023

Las recibidas para el Club Crandon de Tejido Solidario

Un paquete con diversas lanas llegó al Club Crandon de Tejido Solidario de parte de Seniors 1972. La donación fue coordinada por Marta Chiao, alumna de esa generación e integrante del Club.

Entre el material recibido, hay hebras para tejidos delicados ―prendas para bebés― y otras de mayor cuerpo que las tejedoras utilizan para mantas, cuellos, bufandas, saquitos.

Desde 2018, el Club Crandon de Tejido Solidario congrega a abuelas, madres, funcionarias ―en ejercicio y jubiladas― y amigas de la Institución. En algunas ocasiones, también se han sumado estudiantes de Secundaria. Las tejedoras utilizan lanas de donaciones recibidas (exalumnos, personas y entidades vinculadas a Crandon), de actividades que la Dirección General y el Consejo Estudiantil de Secundaria llevan a cabo y de las más diversas actividades que surgen de un grupo entusiasta y comprometido.

El Club se reúne quincenalmente en la Cafetería de Crandon, la producción de tejido es incesante y son muchas las organizaciones beneficiarias (Casa Luna, Fundación Canguro, Fundación Honrar la vida, Hospital de Clínicas, Hospital Pereira Rossell, Obra Ecuménica Barrio Borro, entre otras).

Contacto:
Por colaboraciones (lana u otros materiales): [email protected]
Para integrar el Club de Tejido: [email protected]

Artículos relacionados: El Club Crandon de Tejido Solidario recibió dos importantes donaciones

Club Crandon de Tejido SolidarioExalumnosInstitucionalSeniors