Institucional

17 de mayo de 2022

«En Crandon aprendí a ser humano y humilde». José Diego Dymenstein, Senior 1997

 «Crandon fue central para mi formación y fortalecimiento personal. Entré con miedo y salí con confianza, fuerza y esperanza». Natalia Trenchi, Senior 1967

 «Sentirme en casa, así sentía al colegio y cada uno de sus rincones». Valeria Fratocchi, Senior 1988

La memoria de Crandon la construimos entre todos y, por ello, los invitamos a seguir siendo parte de esta historia. En el marco de los cien años del edificio Main Building, realizaremos una exposición fotográfica para recordar cómo era Crandon. Se recibirán ―en las Recepciones de Inicial, Primaria o Secundaria― fotografías impresas de cuando eran estudiantes.

Pueden presentar un máximo de 3 imágenes de cualquier tamaño. La condición es que hayan sido tomadas en algún espacio del edificio Main Building. Además, es necesario que especifiquen: año de la fotografía, nombre completo y generación de la persona que envía la imagen y detalle de quiénes figuran.

Las imágenes se recibirán hasta el viernes 10 de junio y la exposición se realizará el martes 21 de junio a las 19 h, en Graff Hall.

Las fotografías presentadas formarán parte del acervo del Archivo Histórico del Instituto Crandon, que tiene como cometido, entre otros, reunir, organizar, preservar y conservar registros para ponerlos a disposición de usuarios e investigadores. 

Consultas: comunicacion@crandon.edu.uy

Artículos relacionados:  Cien años de Main Building: calendario de celebraciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

Cien años de Main BuildingInstitucional