Institucional

29 de diciembre de 2020

Los sextos años de Primaria realizaron dos significativos aportes. El Fondo Crandon Violeta Cavallero (FCVC) recibió $ 45.000 y la Maternidad del Hospital de Clínicas (Facultad de Medicina, Universidad de la República) cuenta con once extractores individuales de leche gracias a la generosidad e involucramiento de madres y padres de la generación. 

Con esta suma, la recaudación del FCVC alcanza los $ 134.340. Nos colma de alegría y de satisfacción anunciar que la campaña proyectada por la comisión administradora del Fondo Crandon Violeta Cavallero fue un éxito. El presupuesto del año se completó y el monto sobrante se usará para cubrir los primeros meses de 2021. 

«Se aprende a vivir cuando se aprende a dar». Jennie Reid

Imagen de portada: Михаил Павленко en Unsplash

8 de diciembre de 2020

La generación de 1970, en celebración de sus cincuenta años de graduados de Crandon, realizó un aporte «a la valiosa obra educativa de la Institución». Con gran alegría y reconocimiento al Colegio, el grupo Seniors 1970 depositó $ 26.500 para el Fondo Violeta Cavallero. Junto con el aporte, el grupo envió un emotivo mensaje: «Esperamos contribuir a que otros niños, niñas y jóvenes reciban la formación humana y académica de la cual nosotros nos hemos enorgullecido a lo largo de nuestra vida. Es nuestro deseo que Crandon continúe su misión educativa y cristiana en nuestra sociedad y llegue a quienes necesitan un apoyo». 

Con esta suma, la recaudación asciende a $ 89.340. La campaña que la comisión del Fondo Crandon Violeta Cavallero proyectó para completar el presupuesto de 2020 ha sido un éxito. La solidaridad de los exalumnos de Crandon es muestra, como decía Jennie Reid (directora general), de que «se aprende a vivir cuando se aprende a dar».

25 de noviembre de 2020

Los Seniors 2020 realizaron una colecta como regalo de despedida. El importe, según su voluntad, se destinará al Fondo Crandon Violeta Cavallero (FCVC). El dinero recibido se incorpora a la recaudación que ha llegado a través de depósitos bancarios y de la red Abitab. Al momento, el total asciende a $ 62.840. Esta suma permite cubrir el presupuesto del año del FCVC.

16 de noviembre de 2020

¡Qué alegría! A pocos días de haber lanzado la campaña, solo faltan $ 20.000 para completar el presupuesto 2020.

10 de noviembre de 2020

El Fondo Crandon Violeta Cavallero (FCVC) necesita sesenta mil pesos para completar el presupuesto del año en curso y financiar la anualidad de cinco estudiantes. Los aportes se reciben a través del Banco Santander (caja de ahorros 3851176, agencia 67, a nombre de la Asociación de la Iglesia Metodista del Uruguay) o locales de la red Abitab (cuenta 718-2, a nombre del Instituto Crandon (rubro «Varios»).

En 2012, un grupo de exalumnos creó el FCVC con el propósito de fortalecer las actividades educativas y pedagógicas de la Institución. El FCVC se financia con donaciones específicas y con los aportes mensuales de un pequeño grupo de familias, funcionarios y exalumnos. A esta recaudación se le suman acciones puntuales (venta de bonos y actividades culturales) que, por motivos sanitarios, no pudieron realizarse en 2020. Actualmente, el FCVC apoya a cinco estudiantes cuyas anualidades se solventan de la siguiente manera: Crandon aporta el 50 %, el Fondo el 25 % y la familia el 25 % restante.

 

Imagen de portada: Flora Westbrook, Pexels

1 Comentario

  1. César Guggiari

    Orgulloso de mi Colegio, orgulloso de TODOS los ex alumnos, orgulloso de la educación recibida durante mis años de alumno. Gracias Crandon por tanto. César Guggiari gen. 1975

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

FCVCFondo Crandon Violeta CavalleroInstitucional