Institucional

El saldo contable del Fondo Crandon Violeta Cavallero (FCVC), al finalizar 2018, fue de USD 2.930,46 y $ 135.665.

En febrero de 2019 los esposos Gene y Bonnie Rohrbeck estuvieron nuevamente en Montevideo y realizaron una donación de U$D 1.000.

En 2019, el FCVC sorteará un cuadro donado por la familia Zorrilla de San Martín.

Durante este año lectivo, cinco estudiantes contarán con el apoyo del FCVC. Las anualidades de estos estudiantes se solventarán de la siguiente manera: Crandon aportará el 50 %, el Fondo el 25 % y la familia el 25 % restante.

El FCVC se financia gracias a donaciones específicas y a los aportes mensuales de un pequeño grupo de familias, funcionarios y exalumnos. También a la recaudación obtenida a partir de otras acciones: bonos, actividades culturales, etc.

Necesitamos sumar más familias, exalumnos y funcionarios para que el caudal mensual crezca y el proyecto se amplíe.

¿Contamos con tu colaboración?

● Cuenta Abitab 718-2 (Crandon / opción Fondo Crandon Violeta Cavallero)
● Banco HSBC Dólares cuenta corriente Nº 3127922 2 / Pesos cuenta corriente Nº 31279221
Débito mensual para familias

FCVCFondo Crandon Violeta Cavallero