Educación Física / Institucional

El viernes 27 y sábado 28 se realizaron las finales de los Juegos Deportivos Nacionales organizados por la Secretaría Nacional del Deporte. Los seis equipos que llegaron a esta instancia, luego de haber superado diversas fases (copa AIDEP, etapa departamental y etapa regional), se dividieron en dos series de tres y los representantes de Crandon compartieron segmento con el Colegio Sagrada Familia de San José y con el liceo número 4 de Paysandú.

El viernes, tras disputar los dos partidos y ganar ambos, los alumnos de Crandon lograron el primer puesto de la serie. El sábado se disputó la semifinal ante el liceo de La Paloma (Rocha), y el desenlace fue favorable al equipo rochense. Ante ese resultado, tocó jugar por el tercer puesto ante Paysandú con victoria de los alumnos de Crandon. De esta manera, el equipo crandoniano logró el tercer lugar nacional.

Equipo Crandon de futsal sub-14: Nicolás Robatto, Felipe Castro, Lucas Pedreira, Gonzalo Pérez, Sebastián Rubio, Matías Jordá, Thiago Nerguizian y Thiago Furtado. Profesor: Rafael Yantorno.

DeporteEducación FísicaResultados deportivos