Seniors

31 de julio de 2023

La Ing. Julieta López Díaz (Seniors 1991) participó de un encuentro académico organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República a propósito del agua potable en Uruguay.

La actividad se realizó el 21 de junio y se encuentra publicada en el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería. Bajo el nombre Generación de agua potable en Uruguay, desafíos y perspectivas, la profesional disertó junto al Ing. Danilo Ríos.

El conversatorio abordó la actual crisis hídrica de Uruguay, causas y desafíos.

Julieta López Díaz es ingeniera civil y magíster en ingeniería ambiental. Es docente del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA, Facultad de Ingeniería, Udelar) y directora de la Fundación Ricaldoni.

ExalumnosSeniors