Seniors

30 de setiembre de 2022

Martina Coronato

Martina Coronato González (Seniors 2019) ganó la medalla de bronce en los 100 m llanos en el Campeonato Sudamericano U23. El torneo se disputa en Brasil, del 29 de setiembre al 1.º de octubre.

En la décima edición del campeonato, que se realizó en el Centro Nacional de Cascavel (Paraná), la velocista corrió el jueves 29, primer día de las competencias. Con 11 segundos 71 centésimas, Martina logró la medalla de bronce, su mejor marca personal y el tercer lugar en los 100 metros femeninos del Uruguay.

Además de los entrenamientos y de las competencias nacionales e internacionales, Martina estudia Ingeniería de los Alimentos en la Universidad de la República.

¡Felicitaciones a Martina! ¡Por muchos éxitos más!

DeportesExalumnosSeniors