Seniors

11 de agosto de 2023

Ornella Rocca Gentile egresó de Crandon en 2009, estudió Gastronomía Profesional (2012) y los profesorados de Gastronomía y Economía Doméstica (2013) en Crandon Gastronómico. Actualmente es docente de esta casa, especializada en repostería.

Además de tener vasta experiencia en el ambiente culinario, acaba de publicar el libro Un mundo dulce sin gluten junto con el Prof. Daniel Guasco Perrone, también profesor del Instituto Crandon. El recetario ―editado bajo el sello Grijalbo― contiene más de 70 preparaciones agrupadas en coloridos capítulos y con vistosas fotografías.

El libro, que demandó una faena de dos años, da cuenta de un cuidadoso trabajo en equipo, del recorrido de ambos docentes en el rubro sin gluten y del expertise de Ornella en el manejo del chocolate y la técnica de los macarons, entre otros.

Crédito de imagen:  Un mundo dulce sin gluten

ExalumnosSeniors