Deportes / Educación Física / Institucional

El equipo de cadetas de vóleibol, categoría sub-16, obtuvo el primer lugar en el Torneo Apertura de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC). El equipo de Crandon clasificó a la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales.

Este torneo, cuadrangular, tuvo lugar el martes 3 de setiembre y las alumnas de Crandon lograron el primer puesto luego de jugar ante Plaza Número 4, Más Volley y Soca. En todos los partidos, las chicas crandonianas se impusieron con técnica y pasión. Con estos resultados, el equipo clasificó a los Juegos Nacionales que se disputarán en octubre.

Categoría sub-16: Sofía Andreoli, Ana Soria, Pilar Acuña, Milena Lagarmilla, Agustina Caputto y Agustina Grenni.
Profesora: Lucía Castro

DeporteEducación FísicaInstitucional