Institucional

10 de marzo de 2024

Un recinto físico apropiado contribuye a consolidar el aprendizaje. Por ello, la adecuación del espacio edilicio es un aspecto clave en el Instituto Crandon. Cada año, durante el receso de verano, se realizan diversas acciones con el propósito de mantener e innovar salones, oficinas y áreas de deporte y recreación. De esta manera, el predio institucional ―27.030 metros cuadrados y un campo deportivo propio― se mantiene renovado para generar un entorno de buena calidad educativa.

Por lo antes expuesto, este año se pintó la fachada del edificio Margarita Grassi (Maternal); se reparó y pintó el acceso a Primaria (Reid Hall); se colocó una hamaca en el patio de Primaria y se pintaron y se realizaron tareas de mantenimiento en todos los salones de Inicial y Primaria. También se instalaron nueve aires acondicionados en salones de Primaria; se colocó equipamiento en la oficina de psicólogas de Inicial y se diseñaron y confeccionaron vianderos para los salones de este sector. 

En Main Building (edificio de 8 de Octubre y Garibaldi), se pintaron todos los salones de Secundaria; se instalaron nueve aires acondicionados; se cambió el piso de acceso a Informática y el de la Dirección General. La Pastoral Educativa cuenta con nueva moqueta y en Informática se colocó mesada en la sala de docentes. La oficina de Inglés estrenó equipamiento (diseñado y fabricado a medida) y se impermeabilizó el techo del Rooftop.

También se realizaron obras en el campo deportivo: se colocaron nuevos carteles en las canchas y se continuó con el cerramiento perimetral del predio.

 

Artículos relacionados: Obras de accesibilidad y otras adecuaciones edilicias se inauguran junto al año lectivo 2023

Créditos: Mag. Gabriela Cabrera Castromán (texto); Arq. Diego Díaz Berta (imágenes)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

Educación FísicaInicialInstitucionalPrimariaSecundaria