El miércoles 12 de junio, los alumnos Secundaria participaron de #BasuraChallenge, un desafío que motiva a los jóvenes del mundo a interesarse por el ambiente y seleccionar basurales e intervenirlos. La propuesta se desarrolló en el marco del programa de Acción Social de la Pastoral Educativa. «Junio es nuestro mes verde, en el que definimos y nos comprometemos con iniciativas vinculadas al ambiente», explicaron las docentes Lucía Barros, Soledad Hoeninghaus y Rocío Geymonat, responsables del programa.

En esta oportunidad, un grupo de estudiantes de Voluntariado se encargó de la limpieza de los alrededores del Colegio camino a la Terminal de Tres Cruces. Con la alegría propia de los adolescentes y gran compromiso, se desarrolló un desafío de alcance internacional que tiene incidencia local.

Acción SocialExperiencias educativasPastoralSecundaria