10 de febrero de 2023

En marzo, el lunes 13, comienza un nuevo semestre del Bachillerato Nocturno en el Instituto Crandon. Por esa razón, el Prof. Federico Viana Matturro participó del programa Arriba gente, de canal 10.

El miércoles 8 de febrero, el docente ―coordinador de este Bachillerato― conversó con la periodista Lorena Bomio sobre el alcance y la metodología de un exitoso programa orientado a jóvenes que trabajan, adultos y deportistas federados.

1. Gabriela Cabrera

Se abre un nuevo semestre en agosto, Susana

2. Susana

Buenas noches,¿que tal?mis consultas serian las siguientes:1)más adelante abren inscripciones nuevamente para recursar?.2)que costo y que requisitos solicitan.
    Desde ya muchas gracias.

👋

3. Gabriela Cabrera

Será un gusto contactarte, Ximena

4. Ximena Lopez Fernandez

Buenas tardes,

Antes que nada , felicitación y gracia la por esta propuesta y alternativa para que los jóvenes y adultos puedan finalizar sus estudios de bachillerato .
    Soy ex-alumna , mi nombre es
    Ximena Lopez Fernandez y soy generación 93 (egresada)
    Resido en el interior (Colonia del Sacramento ) y me gustaría contar con más Información acerca de la propuesta cómo ser : requisitos para el ingreso , costos , fecha límite de inscripción . Asimismo , información acerca de posibles becas. Mi interés es poder difundir y fomentar que familiares y compañeros de trabajo y amigos puedan encuentren la posibilidad de culminar los estudios por esta vida . Las posibilidades económicas de las personas alas que les quiero hacer llegar esta propuesta son muy diversas . De allí mi consulta sobre los costos y posibilidad e contar con becas . Desde ya muchas gracias por su atención.
    Saludos cordiales y nuevamente felicitaciones y gracias !

Bachillerato NocturnoNocturnoSecundaria