En el marco del curso de Biología de quinto año Biológico (Secundaria) y con el objetivo de compartir un espacio didáctico recreativo, el Prof. Federico Viana organizó la clásica paella con la participación de estudiantes y docentes. La actividad se realizó el viernes 9 en la casa de la alumna Agustina Bogliolo.

Para la preparación de BIO-paella, los grupos trabajaron en la receta del tradicional plato español. A partir de la preparación que se encuentra en el Manual de Cocina de nuestra Institución, realizaron modificaciones con el objetivo de incorporar los principales productos del mar que las aguas de nuestro país aportan al consumo.

Durante la preparación, los alumnos compartieron datos e información sobre los grupos zoológicos trabajados en el curso. «Fue una preciosa instancia, desde lo didáctico para lograr aprendizajes significativos, y desde lo social para consolidar al grupo a través de una experiencia que seguramente quedará entre sus recuerdos del Colegio», comentó el Prof. Viana.

AlumnosExperiencias educativasSecundaria