Institucional

13 de abril de 2024

Prendas de lana

El Club de Tejido Solidario del Instituto Crandon comenzó con los encuentros presenciales. En esta oportunidad, la primera semana de abril más de veinte integrantes se reunieron en la cafetería de Secundaria para intercambiar novedades ―personales y del Club―, degustar los bocados que el equipo de Crandon Gastronómico prepara para cada ocasión y disfrutar de un momento en común.

La Mag. Gabriela Meroni Toledo, responsable del Club, valoró muy positivamente el encuentro y el entusiasmo de las tejedoras que entregaron las prendas y accesorios producidos durante el verano. 

En 2024, las creaciones que las integrantes realizarán se destinarán a los bebés prematuros que nacerán en el Hospital de Clínicas, la Obra Teniente Rinaldi, la Obra Ecuménica Barrio Borro y el Caif Casa de la Amistad. Además, se tejerán cuadrados que formarán mantas para los hombres que forman parte de la cooperativa Hamabi y títeres para el Caif Casa de la Amistad. 

El Club recibió lana de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU) ―como en años anteriores― y de parte de una señora que supo de la red de tejedoras a través de nuestra página web.

Club Crandon de Tejido Solidario

El Club de Tejido del Instituto Crandon nació en 2018. Desde entonces, congrega tejedoras, con y sin experiencia. La coordinación de la actividad, una iniciativa del Mag. Carlos Varela Colombo, director general, ha estado a cargo de las Profas. Gabriela Meroni y Elsa Candán. 

Colaboraciones (lana u otros materiales): [email protected]

Para integrar el Club de Tejido:
[email protected]

1 Comentario

  1. Olga

    Es sumamente enriquecedor integrar el grupo de *Crandon tejido solidario* Reuniones q nos aportan bienestar , compromiso y momentos alegres . Nuestra meta es crear prendas con mucho cariño en cada proyecto para brindarlas a quienes las necesiten ¡ Felicidad plena !.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

Club Crandon de Tejido SolidarioComunidadInstitucional