El desempeño del grupo de estudiantes crandonianos que participa en la British English Olympics (BEO, Londres) ha sido excelente. «Los chicos están muy confiados y disfrutando de cada instante. Al final, sobre las preguntas que realiza el staff se ve la confianza al tomar la iniciativa para responder. Estamos más que complacidos con los resultados», comentaron desde Londres los Profes. Estefanía Gómez y Federico Melián, responsables del grupo.

Al culminar la primera ronda de presentaciones (BEO Research, Country Spotlight, Drama Festival y A Capella Contest), la delegación de Crandon logró pasar a la semifinal. En cada instancia, el grupo mostró el gran trabajo realizado en la preparación de las piezas de teatro, música e interpretación en torno al tema World in Motion.

Las habilidades trabajadas han dado sus frutos y el grupo cosecha el esfuerzo realizado desde setiembre del año pasado. Los alumnos y docentes viven con alegría y entusiasmo la propuesta desarrollada por British English Olympics, y desde Uruguay se enorgullecen el equipo de Dirección, las Profesoras Orientadoras Pedagógicas y los docentes.

BEOInglésSecundaria