Deportes / Educación Física

El sábado 26 de octubre tuvo lugar un nuevo encuentro de básquetbol de la Liga Intercolegial del que participaron las categorías sub-10 y sub-12 de Primaria. De la actividad formaron parte alumnos de los colegios San Juan Bautista, Seminario, Edu School, Clemente, Santa María Hermanos Maristas, Sagrada Familia, La Mennais, y Crandon como locatario.

Fueron ocho equipos y más de 200 niños que concurrieron con sus padres. Los equipos participaron en dos instancias. La categoría sub-10 (alumnos de la extracurricular de básquetbol de cuarto año de Primaria) jugó de 12:15 a 14:00 h y la sub-12 (extracurricular de básquetbol de quinto y sexto) de 14:00 a 15:45 h. Los partidos se disputaron simultáneamente en el Gimnasio Centenario, en la cancha exterior y en el Gimnasio Keator (ambos en Secundaria).

Al finalizar la jornada, el profesor Edgardo Acuña ―responsable de Básquetbol Extracurricular de Primaria― hizo énfasis en la numerosa participación, la integración y en los lazos de intercambio que, una vez más, permitió el deporte.

BásquetbolDeporteEducación FísicaPrimaria