Primaria / Secundaria

El Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) organizó, a comienzos del año lectivo, dos ferias de libros usados. La de Primaria se realizó el 13 de febrero en el salón Güelfi y la de Secundaria tuvo lugar el miércoles 13 de marzo en el Gimnasio Keator.

La feria de libros usados de Secundaria es un clásico que se realiza, ininterrumpidamente, desde hace veinticinco años. Es una actividad muy valorada por estudiantes y familias y, por esa razón, el equipo de profesionales del CRA, junto con la Dirección de Primaria, resolvió extender la experiencia al ámbito escolar.

El CRA gestiona las ferias en las que se comercializan libros escolares y liceales, en muy buen estado, a mitad de precio. El Colegio no vende libros, sino que las familias aportan textos de su propiedad y ejecutan las transacciones comerciales. «A través de este intercambio de libros usados no solo se pretende facilitar su adquisición, sino contribuir a un consumo más responsable, promoviendo la reutilización de este material de gran valor», comentó la Lic. Alicia Davyt Ibaldi, coordinadora del CRA.

Centro de Recursos para el Aprendizaje