16 de octubre

El docente y artista Fabricio Guaragna Silva fue seleccionado para participar de la 5.a edición de la Bienal de Montevideo, actividad cultural de proyección internacional que se realizará del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2023.

Con sede en el Palacio Legislativo, la bienal expondrá la obra contemporánea de artistas de  Angola, Azerbaiyán, Bangladesh, Daguestán, Marruecos y Uruguay, entre otros. Declarada de interés nacional, la exhibición se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos de 11 a 19 h.

Fabricio, que forma parte del equipo docente de Secundaria desde 2015, es un artista visual que se ha especializado en medios combinados y performance, y que ha sido seleccionado junto a otros diez creadores uruguayos.

Actuaciones destacadasInstitucionalSecundaria