Institucional / Seniors

13 de abril de 2024

 

La generación que egresó de Crandon a fines del año pasado (Seniors 2023, One chapter, endless memories) realizó una donación al Fondo Crandon Violeta Cavallero (FCVC).

En nombre de los egresados, madres y padres de la generación enviaron a la Dirección General el saldo resultante de los festejos que, a su cargo, realizaron por el fin del ciclo liceal. 

Celebramos este gesto que, junto a otros y las donaciones que familias y funcionarios de la Institución realizan mensualmente, permite al FCVC llevar adelante su propósito.

 

El Fondo Crandon Violeta Cavallero funciona desde 2012 con el objetivo de fortalecer las actividades educativas y pedagógicas de la Institución. En particular, el FCVC sustenta la escolaridad de estudiantes en situaciones particulares y lo hace de la siguiente manera: Crandon aporta el 50 %, el Fondo el 25 % y la familia el 25 % restante.

Los ingresos con los que cuenta el FCVC son diversos: aportes mensuales (de familias y del personal de Crandon), donaciones puntuales, actividades culturales y un importe fijo mensual a cargo de las familias que gozan de descuentos en la matrícula.

Formularios para realizar aportes
https://www.crandon.edu.uy/fondo-crandon-violeta-cavallero/

 

Artículos relacionados: El FCVC comenzó 2024 con una donación de Bonnie y Gene Rohrbeck

Crédito de imagen externa: Mag. Gabriela Cabrera Castromán

Etiquetas:

ExalumnosFondo Crandon Violeta CavalleroInstitucionalSeniors