Deportes / Educación Física / Institucional

El sábado 31 de agosto, la Confederación Atlética del Uruguay organizó un encuentro de atletismo que congregó atletas jóvenes de 6 a 13 años. La actividad tuvo lugar en la Pista Oficial de Atletismo con participación de alumnos de Crandon, varias escuelas de atletismo de Montevideo, San José y Colonia.

Quince estudiantes de nuestra Institución fueron parte de un encuentro que se desarrolló con la alegría del deporte y los desafíos de la competición. Además de una participación comprometida de toda la delegación, hubo actuaciones destacadas. Valentina González (categoría sub-12) obtuvo el primer puesto en velocidad, salto largo y cross resistencia. Por su parte, Emma Pagliano (sub-10) logró el primer lugar en cross resistencia en su categoría.

«La jornada fue completa, con un día hermoso en el que los estudiantes de Crandon pudieron ser parte de una actividad deportiva y de recreación junto con alumnos de otras instituciones. Nos enorgullecen los resultados de Valentina y de Emma, y en especial la participación de toda la delegación», comentó el Prof. Germán Strauss, coordinador de Ed. Física.

DeporteEducación FísicaInstitucionalPrimaria