17 de mayo de 2023

Personas que participan de los programas del Instituto Buena Voluntad

El Instituto de Buena Voluntad (IBV) es un proyecto institucional de la Iglesia Metodista en el Uruguay con el que Crandon ha mantenido históricamente una estrecha relación.

El IBV, dirigido a jóvenes y adultos con vulnerabilidad biopsicosocial, tiene por propósito brindar soporte educativo, laboral y recreativo. A través de diversos programas, se favorecen el aprendizaje, la capacitación en oficios (huerta, jardinería, artesanía, peluquería, diseño y confección, y panadería), el desarrollo de habilidades sociales y el apoyo en la escolaridad básica, deporte y recreación.

Al igual que la Obra Ecuménica Barrio Borro, el Espacio Compa, la Sala de Neonatología del Hospital de Clínicas, el IBV es una de las organizaciones que se beneficiará con la campaña de recaudación de fondos que se realiza este mayo en el marco del Mes del Metodismo (*).

Las celebraciones del Mes del Metodismo finalizarán con la Jornada Solidaria que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, de 10 a 13 h, en el Gimnasio Centenario.

* Cuentas para colaborar

Agencias Abitab cuenta 718-2
Asunto: Mes del Metodismo

Banco Santander