Secundaria / Seniors

17 de octubre de 2023

Martina y Facundo

El sábado 7 de octubre tuvieron lugar los partidos correspondientes a las finales nacionales de tenis de mesa de los Juegos Deportivos a cargo de la Secretaría Nacional del Deporte. La alumna Martina Bonilla Castro (8.º 2 de Educación Básica Integrada) participó del campeonato y, con una muy buena actuación, logró el tercer lugar nacional.

Luego de varias instancias previas, Martina logró la clasificación a la fase final. Su destacada actuación en los partidos del sábado 7 le valió el tercer puesto entre veintidós deportistas de todo el país.

Durante la preparación y en el torneo, Martína contó con el acompañamiento de Facundo Portos Carballo, exalumno de Crandon (Seniors 2019), jugador de tenis de mesa y actual entrenador de este deporte.