1.º de noviembre de 2023

La sub-16 de vóleibol masculino logró el tercer lugar nacional en los Juegos Deportivos

Los partidos definitorios de la segunda categoría (sub-16) de vóleibol de los Juegos Deportivos Nacionales (Secretaría Nacional del Deporte) se disputaron el miércoles 18 y jueves 19 de octubre en la ciudad de Florida, en el Estadio 10 de Julio.  La delegación crandoniana participó del campeonato y, luego de haber triunfado en las etapas departamentales y regionales, se ganó un lugar entre los seis mejores del país.

El primer partido de la última etapa se jugó ante el equipo de Paysandú y finalizó con un resultado favorable a Crandon (2 a 0). El segundo encuentro, frente a los representantes de Rocha, también fue favorable a Crandon (2 a 0). Luego llegó el encuentro ante Carmelo y el marcador, en este caso, cerró con victoria del equipo carmelitano (3 a 2).

Tras este resultado, la delegación crandoniana jugó ante el equipo de Rocha. Una nueva victoria de los chicos de Crandon (3 a 0) les permitió alcanzar el tercer puesto nacional.

«Felicitamos y acompañamos el esfuerzo y entusiasmo de nuestros alumnos a lo largo de toda la competencia ―expresó el Mag. Germán Strauss Chaves―. Cabe mencionar a las familias y a los profesores Lucía Castro Capra e Ignacio Collazo Caraballo, responsables de esta actividad».