27 de noviembre de 2023

Los alumnos que asisten a la actividad de básquetbol extracurricular de Primaria (tercero a sexto año) participaron, el sábado 18 de noviembre, de un encuentro organizado por el Colegio Areteia Bimbully.

Este tipo de torneos tiene como propósito que los deportistas jueguen la mayor cantidad de partidos posibles en un día sin importar los resultados. En esta oportunidad, participaron más de un centenar de escolares de los colegios Clara Jackson, Impulso, La Mennais, Maturana y Seminario, además de Crandon y la institución organizadora.

El encuentro a cargo de Areteia fue el último del año. A propósito, el Mag. Germán Strauss Chaves hizo énfasis en la animada participación de los escolares y el progreso alcanzado en la práctica del deporte (tanto colectiva como individualmente). También destacó la labor del Prof. Edgardo Acuña Robatto, docente responsable de básquetbol extracurricular en Primaria.