Primaria

La Coordinación de Inglés de Inicial y Primaria lanzó un nuevo concurso de escritura en el marco de las celebraciones por el Día del Libro. Al igual que el año pasado, este Writing Contest abre otra oportunidad para que los alumnos de primero a sexto de Primaria puedan crear textos en inglés.

La consigna incluye poesía y cuentos cortos. Las maestras del Programa de Inglés cuentan con las bases para estimular a los estudiantes que deberán entregar sus producciones hasta el lunes 26 de agosto de 2019. Quienes participen presentarán sus obras, en inglés, bajo seudónimo y habrá dos ganadores por grado, uno por cada categoría. Los premios serán libros recreativos en inglés.

En breve, además, se presentará la publicación que reúne los cuentos y poesías premiadas en 2018.

EscrituraExperiencias educativasInglésPrimaria