Primaria

El Coro de Primaria, dirigido por la Profa. Alice Méndez, participó de un festival coral en el Centro Nacional de Discapacidad Visual (CENADIVI). La actividad fue organizada por el Instituto Nacional de Discapacidad Visual y el Pronadis (Programa Nacional de Discapacidad) y tuvo lugar el 26 de octubre en el CENADIVI.

El encuentro de coros con la participación de tres grupos: el Coro del Cincuentenario ―anfitrión, dirigido por la Profa. Nora Rossell―, el Coro de Niños y Jóvenes de la Udelar (Bienestar Universitario) dirigido por la Lic. Chiara Daniele y el de nuestra Institución. «Niños, jóvenes y adultos compartieron sus repertorios y disfrutaron ofreciendo a los internos del Centro y público general una preciosa tarde musical», comentó la Profa. Méndez.

CorosPrimaria