Deportes / Primaria

Las alumnas de quinto y sexto año de Primaria que asisten a la extracurricular de vóleibol participaron de una actividad organizada por la Scuola Italiana di Montevideo. El encuentro de minivóleibol tuvo lugar el sábado 9 de noviembre y contó con la participación de escolares de nuestro país y la visita de un colegio italiano de Buenos Aires.

«Fue una linda jornada deportiva, un encuentro con muchos partidos con los alumnos como jugadores y árbitros. Jugaron cuatro contra cuatro en canchas chicas y en equipos mixtos. La idea era jugar un campeonato recreativo sin importar quién ganara, pues es una instancia de integración y preparatoria para los campeonatos que se juegan en Secundaria», comentó la Profa. Lucía Castro.

Emma Pereda, Rocío Merele, Bianca Crisci, Eugenia Pintos, Luana Sastre, Lena Varela, Josefina Canil, Valentina Yañez, María Victoria Masllorens y Luciana Da Cunha fueron las alumnas que participaron de la actividad. Profa: Lucía Castro.

DeporteEducación FísicaPrimariaVóleibol