Institucional

22 de febrero de 2021

Vista de un salón de Educación Inicial

Durante el receso estival, al igual que todos los años, se realizaron diversas reformas edilicias. Bajo el paradigma de la innovación y en procura de que todos los espacios favorezcan los aprendizajes, el equipo responsable de la adecuación edilicia planificó las nuevas obras y las modificaciones según los últimos estándares pedagógicos y de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. 

Así, en Educación Inicial y Primaria se ampliaron salones, se adecuó el salón de Informática y se colocó el mobiliario y la instalación eléctrica para el uso de microondas en diversas clases. Además, se realizaron los trabajos de rutina inherentes al mantenimiento (pintura y eléctrica, entre otros).

En Secundaria, por su parte, se construyó un nuevo salón de cien metros cuadrados en el último piso (Rooftop), se ampliaron varios salones y se colocó el mobiliario y la instalación de microondas en las treinta y seis clases. También se aumentó la red de incendio y se llevaron a cabo las tareas de rutina correspondientes al mantenimiento del edificio.

En el nuevo predio de la calle Urquiza, se realizó la limpieza y nivelación del terreno y se instalaron canteros, senderos y mesas para la huerta educativa que se suma al currículum Crandon.

Vista de las reformas de la huerta

Artículos relacionados:
Un nuevo campo pedagógico: una huerta educativa en el predio institucional

Crédito de imágenes: Centro de Recursos para el Aprendizaje

Etiquetas:

Educación InicialInstitucionalPrimariaSecundaria