Deportes / Secundaria

Camila Kirschenbaum, alumna de segundo año de Bachillerato Diversificado, viaja a Madrid, España, para continuar su carrera deportiva y sus estudios. Desde hace varios años, Camila ha forjado una destacada trayectoria deportiva en básquetbol. En 2018, por ejemplo, integró la selección nacional femenina en los Juegos Sudamericanos que tuvieron lugar en Cochabamba y este año fue seleccionada por la Secretaría Nacional del Deporte para formar parte de la delegación nacional que representó a Uruguay en la República Popular de China.

De China, Camila pasó por España y, a partir de ese viaje, uno de los entrenadores españoles la seleccionó como «ficha extranjera» para la temporada 2019-2020 debido al gran desempeño deportivo que la basquetbolista mostró. En noviembre, la deportista participará del Sudamericano U17 que se disputará en Barranquilla, Colombia. Y después viajará a la capital española para sumarse al Rivas de Madrid, uno de los mejores clubes de básquetbol femenino con una escuela formativa de gran trayectoria.

Deseamos muchos éxitos a Camila, sabemos de su esfuerzo y dedicación, sabemos que «dejará todo en cada cancha». Por aquí, la extrañaremos mucho.

AlumnosDeporteSecundaria