9 de diciembre de 2022

Plantel sub-16 de futsal de ADIC

El plantel de futsal sub-16 que participó del campeonato de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC) logró el primer lugar en la Copa de Plata 2022.

El campeonato de futsal de ADIC, en la categoría sub-16, se desarrolla en dos etapas: el Apertura y el Clausura. En 2022, Crandon participó con un equipo de trece estudiantes, bajo la responsabilidad técnica de los Profes. Diego Fornaro Heine y Rafael Yantorno Píriz.

Cinco equipos en dos series conformaron el torneo Apertura, bajo la fórmula «todos contra todos», con partidos que tuvieron lugar de abril a agosto. Los representantes de Crandon, serie 1,  lograron un destacado desempeño y, por el puntaje obtenido, clasificaron a la etapa final, a la Copa de Plata.

En esta, los crandonianos lograron el primer lugar en partidos disputados, entre setiembre y octubre, ante los colegios Sagrada Familia e Inmaculada Concepción Vascos.

«Destacamos la actitud positiva y el buen compromiso de los alumnos que participaron de la actividad. El futsal es un deporte que se mantiene muy vigente en Crandon, con muy buena participación de los alumnos en los diferentes torneos», resumió el Mag. Germán Strauss Cháves, coordinador de Educación Física.

Plantel sub-16 de fustal 2022: Mateo Fraga Kremer, Matías Donnangelo Guillermo, Juan Ignacio Nion Frey, Julio Del Castillo Venancetti, Patricio Garófalo Gutiérrez, Ignacio Costa Pousa, Mateo Pressa Barceló, Bautista Terra Barate, Juan Martín Verzeri Grinschpun, Daniel Rosso Badt, Sebastián Rubio Mari, Mateo Volpi Poittevin, Mauro Tabakián Gimeno.