El elenco de Teatro en el Aula presentó Casa de muñecas de Henrik Ibsen, escritor noruego. La puesta en escena tuvo lugar el martes 9 de abril para los alumnos del Bachillerato Nocturno.

La obra, bajo el formato de teatro-foro, se desarrolló en el marco de las celebraciones de los 140 años de Crandon para el curso de Literatura, a cargo de la Profa. Luisita Rosas. Cabe destacar que Casa de muñecas fue escrita en 1879, año de la creación de nuestra Institución. El estreno de la obra fue en el mismo año, el 21 de diciembre, en Copenhague, y se convirtió en un suceso por la controversia que generó al criticar las normas matrimoniales del siglo XIX.

Casa de muñecas es la obra más conocida de Ibsen y, con esta interpretación, Teatro en el Aula acercó a los estudiantes una versión adaptada con foro, en la que ellos pudieron involucrarse y participar activamente en una reflexión posterior a la actuación.

Bachillerato NocturnoExperiencias educativasNocturnoSecundariaTeatro