1.º de noviembre de 2023

Campeonato de fútbol sub-10 de ADIC

El sábado 28 de octubre, el campo deportivo del Instituto Crandon fue sede de un torneo de fútbol masculino sub-10 de ADIC (Asociación Deportiva de Integración Colegial) organizado por la Sección de Educación Física de nuestra Institución.

Participaron diez instituciones educativas privadas: colegios Alemán (con dos equipos), Areteia,  Edu School, Francés, Pallotti, San Juan (también con dos delegaciones), Santa María, San Pablo y Crandon, como anfitrión.

El torneo se jugó en cuatro series de tres equipos. Luego de disputar los primeros partidos, los equipos se dividieron en función de los resultados. En esta nueva serie, se disputaron tres copas: Oro, Plata y Bronce.

Los campeones finales de cada copa fueron: Crandon (Oro), San Juan Amarillo (Plata) y el Liceo Francés (Bronce).

En los jugadores y en las familias acompañantes se reflejaron entusiasmo y alegría, en un marco natural privilegiado que resplandeció en una primaveral jornada.