3 de julio de 2023

Crandon ModelUN Conference 2023

Una vez más, estudiantes del Instituto Crandon integran la lista de los mejores resultados de exámenes internacionales de Cambridge. En esta premiación, que corresponde a exámenes del año lectivo 2022 (junio a noviembre), Guadalupe Trinidad Lluch y Julieta Fontán Delgado recibieron condecoraciones por la mejor actuación del país en Literature (Guadalupe), English as a Second Language y Biology (Julieta).

Guadalupe y Julieta son estudiantes de Bachillerato Diversificado e integran, por su excelente desempeño, la lista Top in Uruguay correspondiente a unidades curriculares del programa International General Certificate of Secondary Education (IGCSE).

La entrega de premios se realizó en el hotel Dazzler el 8 de junio con la presencia de autoridades de Cambridge y del instituto Dickens.

Las alumnas crandonianas recibieron los galardones junto a sus familias, las Profas. Julieta Castillo Stratta (Biology), Carolina Sanjurjo Olavarrí (Literature), Cecilia Baridon Gonnet (coordinadora de Inglés en Secundaria), la Mag. Adriana Brandón González (directora de Secundaria), el Mag. Carlos Varela Colombo (director general) y el alumno Agustín Oxacelhay Azuriz (abanderado de la bandera Crandon).

Veintiún liceales de Uruguay recibieron premios por su excepcional participación en los exámenes del IGCSE de Cambridge. Este prestigioso centro de estudios internacional tiene sede en 40 países de todo el mundo y, con este programa de premiación, reconoce el logro de los alumnos más destacados y los sitúa como centro de su accionar.

Bilingual EducationEducación bilingüeInglésSecundaria