Crandon Gastronómico

21 de abril de 2021

Tarta y rolls salados

«Organizar el menú semanal con viandas preparadas en casa es clave para promover una alimentación sana y evitar la tentación de la comida chatarra o procesada. Crandon Gastronómico lo sabe, por eso comparte recetas fáciles, ricas y variadas, para llevar día a día» dice la nota Comer bien. Cocina saludable publicada en la edición de marzo de la revista Paula (diario El País).

Con recetas de rolls, empanadas, tartas y muffins, entre otros, el equipo docente de Crandon Gastronómico diseñó un menú de prácticas viandas para chicos y grandes bajo el criterio de la economía doméstica. Esta disciplina, que se encarga de la organización del hogar, es un sello identitario del Instituto Crandon, y en la actualidad se desarrolla a través de Crandon Gastronómico con la publicación de libros, el programa de extensión comunitaria y las clases en Primaria y en Secundaria.

Nota Comer bien. Cocina saludable

Créditos de imagen: revista Paula